author
Contáctenos: 310 203 53 33

Cedro Golf Bogotá: Ventajas de este barrio

cedro golf bogota

Cuando se piensa en adquirir una vivienda, es importante encontrar una propiedad que sea ideal para conformar ese hogar alegre y cómodo, ya sea para un individuo o para toda una familia. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, puede que encuentres la propiedad perfecta para ti.

Cedro Golf es el barrio ideal para proporcionar a sus habitantes todo lo que ellos necesitan, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá. Construido alrededor del parque del mismo nombre y con acceso a algunas calles que te permitirán cumplir tus metas financieras. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, encontrarás una amplia variedad de opciones en un barrio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y alcanzar tus objetivos.

Apartamentos en arriendo cedro golf

Los apartamentos en arriendo en Cedro Golf son una opción atractiva para aquellos que buscan vivienda en una zona residencial y segura de Bogotá. Cedro Golf es un barrio exclusivo en el noroeste de la ciudad que cuenta con un campo de golf y una amplia gama de servicios y comodidades. Los apartamentos en arriendo en Cedro Golf suelen ser de lujo y ofrecen una amplia variedad de características, como piscinas, gimnasios y áreas verdes. Aunque los alquileres de apartamentos en Cedro Golf pueden ser un poco más costosos que en otras áreas de la ciudad, la calidad de vida y la seguridad que ofrecen lo hacen una excelente opción para aquellos que pueden permitirse el lujo.

Inmuebles disponibles

¿Buscas un inmueble en cedro golf?

Cedro Golf

Si te gustó el video te invitamos a suscribirte al canal de su autor aquí

Cedro Golf, una gran oportunidad al norte de Bogotá

La distribución residencial rodea un parque natural y amplias zonas verdes que resulta un gran pulmón vegetal para los residentes y mascotas decididos a mudarse a este barrio.

Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, es una excelente opción debido a la ubicación y servicios que ofrece.

Cedro Golf se encuentra ubicado en Usaquén, Bogotá, con exactitud entre las calles 147 a 152 y Avenidas o Carreras Séptima a la 7ma H; está ubicación hace que tengas muy buenas alternativas para tus metas familiares y financieras.

Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, puedes estar seguro de que encontrarás una gran variedad de opciones en una zona con buen acceso a servicios y lugares de trabajo.

Artículo relacionado  Mirandela Bogotá: Ventajas de este barrio

Esta zona es una de las preferidas para vivir al norte de la ciudad, debido a que ofrece un buen nivel de seguridad; fácil acceso y múltiples servicios como supermercados, centros de entretenimiento, gimnasios, bancos, colegios y demás.

Si estás buscando un lugar para vivir con muchos servicios al alcance y una buena seguridad, los apartamentos en arriendo en Cedro Golf pueden ser la opción perfecta para ti.

De esta manera, no tendrás que ir muy lejos y siempre estarás en tu zona de confort que además de tener muchos servicios al alcance está ubicada en una muy cómoda estratificación (cuatro) que permite disminuir los costos en impuestos a la propiedad y servicios públicos, en simples palabras el barrio de Cedro Golf es todo lo que necesitas. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, no dudes en explorar todas las opciones disponibles en este barrio tan cómodo y bien ubicado.

¿Cómo llegar a Cedro Golf?

Trasladarse a Cedro Golf o desde el mismo a otro sitio no es nada complicado puesto que varias líneas de transporte tienen rutas cercanas a la zona.

Las estaciones de SITP cercanas a Cedro Golf son las siguientes:

  • A cinco minutos caminando está Br. Barrancas Perlas del Norte (Ac 153 – Kr 7f); a ocho minutos caminando se encuentran Parque Cedro Madeira (Ak 9 – CI 151) y Br. Caobos Salazar (Ac 147 – Kr 7f).
  • A nueve minutos la parada Museo Francisco de Paula Santander (Ak 7 – CI 150) (B) y Br. Barrancas Kr 9 (CI 153 – Kr 9); con 10 minutos caminando se pueden encontrar Br. Cedro Salazar (Ak 7 – CI 152) (A) y (B) y Museo Francisco de Paula Santander (Ak 7 – CI 150) (A).

En cuanto a las estaciones de TransMilenio cercanas a Cedro Golf, se encuentran tres las cuales tienen por nombre Clínica el Bosque (Ac 134 – Ak 7), Calle 146 y Calle 142 (lado norte). Estas a 27, 42 y 43 minutos a pie respectivamente.

Y por último una lista de las líneas SITP a Cedro Golf en Usaquén:

  • Z8 y B906; Toberín.
  • 19 – 9; Barrancas Norte.
  • T11 y B404; calle 222.
  • E44; El uval.
  • C103; Portales del norte.
  • 18 – 2 y 421; porciúncula.
  • 634; calle 153.
  • ZP-734A; Verbenal.
  • B901; Mirandela.
  • 19-6; cedritos.
  • B909; Mazurén.
  • Z4B; Estación Terminal.
  • 402; Sabana del Dorado.
  • 442; Villa Gladys.
  • 722; Palmitas.
  • K904; Salitre Greco.
  • ZP-C92; Lijaca – Aeropuerto.

Entretenimiento y servicios en Cedro Golf y sus alrededores

Hay muy buenos ejemplos de los comercios y supermercados o comercios especializados, a tan solo minutos de la vivienda. Alguno de ellos son Carulla 147, Olímpica, las tiendas D1, Bodytech, Hardbody, Homecenter y Smartfit. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, esto es una gran ventaja ya que podrás tener acceso a muchos servicios cerca de tu hogar.

Entre los Centros comerciales se encuentra Palatino en Carrera 7 #138 – 33, Belaire Plaza ubicado en Carrera 7 #152 – 74; también puedes encontrar cerca Cedritos y el Show place. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, esto significa que tendrás acceso a muchas opciones de compras y entretenimiento en la zona.

Artículo relacionado  Barrio Chicó Norte: Ventajas y Beneficios de vivir en esta ubicación

Además, no podemos olvidar el maravilloso parque Cedro Golf en el centro de esta maravillosa localidad y por supuesto, la JAC (Junta de Acción Comunal) del barrio cedro golf, que ofrece actividades culturales, deportivas y una biblioteca comunitaria. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, también podrás disfrutar de las actividades y servicios que ofrece la Junta de Acción Comunal del barrio.

Además, la JAC también ofrece distintos alquileres de espacio para eventos, talleres, seminarios y reuniones sociales. Haciendo de la comunidad el sitio ideal para tus eventos sin tener que movilizarte muy lejos. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás acceso a una amplia variedad de opciones para eventos y reuniones en la comunidad.

Además cuenta con cercanía a los Bomberos B – 13, la estación de policía de Usaquén y varios centros de salud cercanos. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás la tranquilidad de saber que hay servicios de emergencia y servicios de salud cerca de tu hogar.

Parque Cedro Golf, belleza natural sin igual

El parque Cedro Golf es uno de los lugares más bellos de Colombia. Muestra un oasis ideal para el disfrute en familia al norte del país. Esta tierra de descanso o perla verde es un espacio situado entre la vía 151 y la 152, ocupando varias calles con una delicia de relieve que impone un relieve sin igual, que jamás olvidarás. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, también podrás disfrutar de este hermoso parque en tu tiempo libre.

Este ambiente cálido tropical da su máxima expresión al goce del tiempo libre de personas de todas las edades. Su frondosa vegetación, permite campos de práctica para múltiples deportes como golf, baloncesto, fútbol y tenis. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás acceso a estas instalaciones deportivas en el parque.

Estas canchas de acceso dan oportunidad al ingreso hasta las 18 horas, donde cierra sus puertas por motivos de la seguridad de sus visitantes. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás la seguridad de saber que el parque está cerrado a tiempo para garantizar la seguridad de los visitantes.

Oportunidades de estudios cerca de Cedro Golf

Todas las oportunidades de estudios para tus hijos o incluso para ti si eres un universitario en Cedro Golf, están al alcance de tu mano. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, te podrás beneficiar de tener una gran variedad de opciones educativas cerca de tu hogar.

Cerca se encuentra, la institución educativa Gimnasio José Joaquín Casas, una institución donde desde el pre-escolar sus estudiantes se forman en una segunda lengua; además este pertenece a los grupos de colegios Cambridge y British Columbia. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás acceso a esta institución educativa de prestigio.

Además también se encuentran instituciones educativas como los son el colegio claustro moderno, Colegio de Inglaterra, Colegio de la Presentación Sans Façon, Colegio de la Salle. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás acceso a una amplia variedad de opciones educativas para tus hijos.

En cuanto a la educación universitaria, podemos encontrar las siguientes en un territorio cercano a Cedro Golf: Universidad de La Salle sede norte, Universidad de los Andes, universidad del bosque, universidad del SINÚ, universidad UTEL, Politécnico Grancolombiano. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, tendrás acceso a estas universidades cerca de tu hogar.

Desde casas espaciosas hasta departamentos, toda la comodidad alrededor de un asombroso pulmón vegetal como lo es el parque que lleva por nombre el mismo del barrio. Si estás buscando apartamentos en arriendo en Cedro Golf, podrás disfrutar de todos los beneficios del barrio, incluyendo su hermoso parque y las oportunidades educativas disponibles.

Comparar listados

Comparar