author
Contáctenos: 310 203 53 33

Bella Suiza Bogotá: Ventajas de este barrio

bella suiza bogota

Aunque no es un factor determinante para describir un lugar, en ocasiones nos puede dar una idea. Escuchar La Bella Suiza, nos puede trasladar a un lugar tranquilo y hermoso. Pues esto es lo que pasa cuando hablamos de este Barrio al Norte de Bogotá.

Considerado uno de los más bellos de la ciudad. Uno de los proyectos más atractivos es el de un apartamento en arriendo Bella Suiza, que ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de zonas verdes y con una vista espectacular a la montaña.

Son muchas las ventajas de vivir en esta zona, ya que es una de las comunidades mejor conservadas y con un creciente desarrollo habitacional, donde existen exclusivos proyectos inmobiliarios como el apartamento en arriendo Bella Suiza, donde se combinan el bienestar y confort con la belleza.

Inmuebles disponibles

¿Buscas un inmueble en bella suiza?

Barrio Bella Suiza Bogotá

Si te gustó el video te invitamos a suscribirte al canal de su autor aquí

Bella Suiza, un nombre con un curioso origen

Es un barrio muy hermoso y con un leve aire europeo, muy común en el estilo de la arquitectura con tendencia española de mediados del siglo pasado. Sin embargo, en honor a la verdad no la Bella Suiza no tiene nada de suizo. A pesar de eso, es un lugar que ofrece una excelente calidad de vida. Una de las opciones para vivir en este lugar es un apartamento en arriendo Bella Suiza, que te permitirá vivir en una zona segura y rodeada de naturaleza.

De acuerdo a algunos apuntes históricos, el nombre de esta comunidad se debe a que en los años cincuenta un hombre de origen suizo. Fundó un restaurante llamado La Bella Suiza, el cual ya fue cerrado y en su lugar funciona hoy un concesionario Peugeot. Aunque el restaurante ya no existe, el nombre perdura y es un recordatorio de la historia del lugar.

Es importante resaltar que en esos tiempos, este local brindaba a los lugareños un excelente comida internacional y sifón negro, que se alternaba con juegos de boliche. Es así como los fundadores de esa comunidad se enamoraron de este llamativo nombre y decidieron bautizar así el lugar.

Lo más interesante de este barrio, es que sus pobladores decidieron fundar una asociación junto a los vecinos del Barrio Ginebra, con el fin de establecer mecanismos de acción para conservar y mejorar los servicios de las dos comunidades. Por esta razón, escoger este lugar para vivir, como por ejemplo en un apartamento en arriendo Bella Suiza, te permitirá vivir una vida cómoda y tranquila.

 

La comunidad de Bella Suiza, algo más que un lugar para vivir

La vida actual del ser humano no deja de estar llena de presiones y estrés motivados por el trabajo y las obligaciones diarias. Por eso cuando decidimos invertir en una casa, una de las primeras cuestiones a considerar es  que la comunidad que escojamos cuente con lo necesario para elevar los estándares de vida. Bella Suiza es uno de esos lugares de ensueño que te ayudarán a crecer en todos los sentidos. Una de las opciones para invertir en esta zona es un apartamento en arriendo Bella Suiza, el cual tiene una excelente ubicación céntrica entre las calles 127 y 128 y la carrera séptima y novena.

Ubicada al norte de Bogotá, su ubicación es céntrica por lo que la movilidad es muy fácil. Además, combina esos trazos de tradición con la presencia de edificios modernos y exclusivos, como el apartamento en arriendo Bella Suiza, que se caracterizan por tener las mejores vistas de la ciudad.

Invertir en esta zona, no sólo te permitirá revalorizar tu propiedad en pocos años, también te permitirá vivir en una zona con todo lo necesario para cubrir tus necesidades ya que puedes conseguir centros culturales, financieros, de entretenimiento, educativos, lo que hará mucho más fácil tu vida. En resumen, un apartamento en arriendo Bella Suiza, es una excelente opción para vivir en un lugar tranquilo, seguro y con todas las comodidades que necesitas para llevar una vida cómoda.

Donde queda el barrio bella suiza en Bogotá

Medios de transporte y acceso a la comunidad de Bella Suiza

Llegar y salir de Bella Suiza es muy fácil ya que existen diferentes líneas de transporte con rutas que pasan muy cerca del lugar, estas son la 191, 320, 421, B404, B609, C37, ZP-E63.

Por otro lado esta comunidad se encuentra muy cerca del aeropuerto El Dorado, ya que en auto puedes tardar unos 35 minutos en llegar.

Direcciones a Bella Suiza (Usaquén) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Bella Suiza

    • SITP SITP: 18-3, 544B, 722, B404, B909, C103, T13, T25, Z4B

Estaciones de SITP cercanas a Bella Suiza en Usaquén

Nombre de la estaciónDistancia
Parque Ginebra (Ak 7 – Cl 127c Bis) (A)4 min a pie
Parque Ginebra (Ak 7 – Cl 127c) (B)4 min a pie
Br. Ginebra II (Ak 7 – Cl 127c) (A)5 min a pie
Br. Ginebra II (Ak 7 – Ac 127b) (B)6 min a pie
Br. Bella Suiza (Ac 127 – Kr 7b)7 min a pie
Br. Bella Suiza (Ak 9 – Ac 127)7 min a pie
Universidad El Bosque (Ak 9 – Cl 129)7 min a pie
Urbanización Recodo Del Country (Ak 9 – Cl 127c)7 min a pie

Estaciones de Transmilenio cercanas a Bella Suiza en Usaquén

Nombre de la estaciónDistancia
Br. Bella Suiza (Ak 7 – Cl 127b)5 min a pie
Br. Unicerros (Ak 7 – Cl 127b)6 min a pie

Líneas de SITP a Bella Suiza en Usaquén

Nombre de la líneaDirección
T13Hospital San Blas
T25Potosí
T163Perdomo
18-3Auto Norte – Estación Terminal ⇄ Germania
ZP-234Refugio – Aldea
ZP-345Mirador El Codito
ZP-446Lijacá
544BMarantá
661Península
H907Usme Centro
18-11Unicerros
Z4BEstación Terminal
Z8Toberín
402Sabana Del Dorado
442Villa Gladys
634Calle 153
722Palmitas
D906Villa Gladys
D909Villas De Granada
489Country Club

Código Postal Barrio Bella Suiza en Usaquén, Bogotá

Es un código postal de tipo Urbano y corresponde a la zona ubicada entre Ac 147 al norte y Ac 127 al sur, Limite Urbano al oriente y Autopista Norte al occidente. El código postal Bella Suiza de Usaquén es 110121.

Ubicación de Bella Suiza (Usaquén), Bogotá

Código Postal Barrio Bella Suiza en Usaquén, Bogotá
 

Los mejores servicios para una vida cómoda

Si eres de los que disfrutas haciendo todas tus actividades cerca de tu casa, Bella Suiza ofrece una gran cantidad de servicios para que no tengas que moverte de la zona. Una de las opciones para vivir en esta zona es un apartamento en arriendo Bella Suiza, el cual tiene una excelente ubicación cerca de todos los servicios que necesitas. Hay una gran cantidad de supermercados, farmacias, Notarías Públicas, hoteles como el Monteluna Boutique y algunos gimnasios exclusivos, todos ellos a pocos minutos caminando del apartamento en arriendo Bella Suiza.

Además, esta zona cuenta con una gran variedad de opciones de restaurantes y bares, lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos que disfrutan de la vida nocturna y gastronomía. En resumen, un apartamento en arriendo Bella Suiza, es una excelente opción para vivir en un lugar donde puedes encontrar todos los servicios que necesitas cerca de tu hogar.

¿Dónde pasar el rato en Bella Suiza?

Una de las características más resaltantes de esta comunidad, es que sus habitantes tienen un gran amor por las mascotas, tanto que incluso tienen dispensadores de donde tomar bolsas para botar los deshechos de los perros. Es un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en una comunidad amigable con las mascotas y donde pueden disfrutar de actividades al aire libre con ellas. Una de las opciones para vivir en esta zona es un apartamento en arriendo Bella Suiza, el cual tiene una excelente ubicación cerca de los parques y los lugares para pasear con tus mascotas.

Por esto es común ver a las personas pasear por algunos de los parques que rodean la zona, como el Bella Suiza, el Multicentro, el Usaquén. También el barrio tiene muy cerca el Country Club de Bogotá, lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre con tus mascotas.

Entre las atracciones turísticas tenemos la Iglesia Cristo Maestro fundada en 1965, una de las iglesias más curiosas del país debido a su arquitectura ecléctica y características únicas. Vivir en un apartamento en arriendo Bella Suiza te permitirá disfrutar de todas estas ventajas y características de esta hermosa comunidad.

Centros educativos

Los centros educativos de excelente calidad, han sido necesarios debido a las exigencias y demanda de la población. Es así como colegios de renombre han abierto sus puertas en Bella Suiza ofreciendo lo mejor en cuanto a formación académica. Algunos de estos centros son el Colegio Ana Restrepo del Corral y el Centro cultural y educativo español. Esto convierte a Bella Suiza en una excelente opción para aquellos padres que buscan un lugar para vivir con buenas opciones educativas para sus hijos.

Además, cuenta con centros de educación superior como el Instituto Pedagógico nacional y la Universidad del Bosque, lo que hace que sea un lugar ideal para aquellos estudiantes universitarios o aquellos que buscan una educación de calidad. Vivir en un apartamento en arriendo Bella Suiza te permitirá tener acceso a estos excelentes centros educativos muy cerca de tu hogar.

Centros médicos

Así como la educación, la salud es muy importante. En Bella Suiza se pueden sentir tranquilos. Cuenta con una serie de centros hospitalarios a los que se puede acudir en cualquier momento, como la Clínica Dover S.A.S, la Fundación Santa Fe de Bogotá, Colsubsidio Centro Médico Usaquén y el Global Medical Center. Esto convierte a Bella Suiza en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un lugar con buenas opciones de atención médica cerca de su hogar.

Además, puedes encontrar otros centros de medicina especializada para atender casos de problemas de salud puntuales o de atención primaria, lo que hace que sea un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y con buenas opciones de salud. Vivir en un apartamento en arriendo Bella Suiza te permitirá tener acceso a estos excelentes centros hospitalarios muy cerca de tu hogar.

 

Adquirir en Bella Suiza, más que una inversión

Estamos hablando de un retorno de inversión de un 50%, el cual tiende al alza debido a los nuevos proyectos inmobiliarios y embellecimiento de la zona, además de la cercanía de centros de finanzas, comerciales, clínicas y hospitales y lugares de ocio. Por otro lado, presenta unos precios competitivos si los comparamos con otros sectores.

Pero además, el hecho de que la comunidad ha tenido un crecimiento planificado y los proyectos inmobiliarios están adaptados a cualquier tipo de familia. Propiedades de 2 o más habitaciones o apartamentos tipo estudio de un solo ambiente, ideal para solteros. Esto permite que cualquiera pueda tener la oportunidad de vivir en Bella Suiza.

Copyright © 2023 Inmobiliaria B&R. Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin el consentimiento previo y escrito del autor.

Artículo relacionado  Barrio Nuevo Country Bogotá

Comparar listados

Comparar